Llega la segunda edición de Soy Market

Durante este sábado y domingo uno de los salones del Hotel Conde Luna contará con más de 20 expositores y una gran variedad de actividades para todos los públicos

Tras el éxito de su primera edición en Enero, vuelve Soy Market aunque esta vez con cambio de ubicación. Durante los días 12 y 13 de marzo en el Hotel Conde Luna, se ha preparado una gran variedad de actividades y reunido a una veintena de expositores que ofrecerán desde joyería artesanal, hasta ropa, pasando por decoración y todo ello con entrada gratuita.

El sábado 12 de marzo, estará abierto desde las 12 de la mañana y hasta las 22 horas. Entre las actividades que contarán para este día se encuentra: Un taller de globoflexia gratuito a las 12h, seguido de la visita de Chase, de la Patrulla Canina a las 13h. Por la tarde, a las 16:30h un cuentacuentos especial basado en el kamishibai, a las 17:30h tendrá lugar la charla de Roberto García Ferreras, sobre cómo afrontar tu primera Media Maratón. Posteriormente, a las 18.30h, Laura Ortega de Meraki de desarrollo creativo, presentará “Creando viajes de emociones”. Para terminar el día a las 20:30h estará con nosotros dando un concierto el cantautor leones Nacho Álvarez. Finalmente, tras cerrar las actividades y el market, en el Soy Market, a las 23:30 disfrutaremos de una fiesta en la Plaza del Conde Luna.

El domingo 13 de marzo, Soy Market volverá lleno de actividades al hotel Conde Luna y abrirá el market de 12h a 20:30h. Por la mañana, a las 12h, nuevamente taller de globoflexia gratuito seguido a las 13h de la visita de Skye, otra de las perritas de la Patrulla Canina. A partir de las 17h, Ana del blog loquemivestidoresconde.com hablará sobre cómo formar un fondo de armario básico, a las 18h será cuando Esther Alonso del gabinete Equilibrio y Desarrollo Vía Coaching dé la charla “Coaching, un puente para llegar más rápido a tus metas” y para cerrar las actividades a las 19h Natalia Castro de La Colmena León, La Colaborativa, hablará de “Economía colaborativa y comercio de proximidad”.

Además durante todo el fin de semana habrá un espacio habilitado para la recogida de alimentos no perecederos con el fin de donarlos al Banco de Alimentos  de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta