Detenida una pareja del Bierzo por tráfico de sustancias estupefacientes

Se les intervinieron quinientos cincuenta y cinco gramos de hachís, varios teléfonos móviles y el vehículo en el que transportaban la sustancia

La Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvo el pasado día 9 de marzo a una pareja de 34 y 25 años respectivamente, vecinos de Toral de los Vados, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, siéndoles intervenidos quinientos cincuenta y cinco gramos de hachís, varios teléfonos móviles y el vehículo en el que transportaban la sustancia.

La intervención policial se produjo cuando estos individuos, ya conocidos de los policías por su ilícita actividad y uno de ellos con diversos antecedentes por hechos análogos, fueron  detectados en el vehículo en el que viajaban circulando en las proximidades de su zona de residencia.

Presumiendo que pudieran dirigirse a otra comunidad autónoma para la adquisición de  diversas sustancias estupefacientes, se montó el oportuno dispositivo de vigilancia para detectar su regreso a esta ciudad, dando como resultado la  localización del vehículo el pasado miércoles  en la autovía A6 dirección Madrid,   momento en el que fueron interceptados e intervenidos los efectos reseñados.

Según todos los indicios la sustancia estupefaciente iba destinada al mercado ilícito en esta en la ciudad de Ponferrada y alrededores.

Los detenidos junto con los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta