Triple representación del Club Ritmo en el Torneo Internacional de Ljubljana

Paula Serrano competirá en el torneo prejunior, uniéndose a Carolina Rodríguez y Sara Llana, que estarán en el Torneo Internacional con alguna de las mejores gimnastas del mundo

Este fin de semana se disputa la 29ª edición del Torneo Internacional de Ljubljana que reunirá en Eslovenia a alguna de las mejores gimnastas del mundo y entre ellas las dos gimnastas del Club Ritmo que están en la selección española, Carolina Rodríguez y Sara Llana, a las que se unirá Paula Serrano, que se estrena en una cita internacional compitiendo en el torneo ‘prejúnior’ que se disputa a la vez que la cita grande.

Las tres leonesas y su entrenadora, Ruth Fernández, viajan este jueves hacia Eslovenia. El viernes será día de entrenamiento sobre el tapiz en el que tendrá lugar la competición el sábado y el domingo.

Para Carolina Rodríguez será el regreso a la competición después de no poder estar por un inoportuno proceso febril en el Grand Prix de Moscú y para Sara Llana, una gran ocasión para confirmar su progresión que le llevó a firmar una gran competición en Rusia cuando sustituyó a su compañera. Será una competición de un nivel muy alto con gimnastas del nivel de la rusa Mamun, las bielorrusas Staniouta y Halkina, la israelí Ashram o la austriaca Ruprecht.

En el caso de Paula Serrano se trata del estreno de la joven gimnasta del Club Ritmo que ahora tendrá su primera ocasión para medirse a alguna de las gimnastas más destacadas de Europa de su edad.

No hay comentarios

Dejar respuesta