Las Cortes rechazan crear una oficina de empleo en San Andrés

La proposición no de ley, que se debatió este jueves en la Comisión de Empleo, habia sido aprobada por unanimidad en el Ayuntamiento de San Andrés

Óscar Álvarez (PSOE) denunció la actitud “hipócrita y el engaño sistemático del Partido Popula"

El Partido Popular ha votado en las Cortes de Castilla y León contra la creación de una oficina de empleo en San Andrés del Rabanedo. La proposición no de ley (PNL) ha sido debatida este jueves a propuesta del procurador de la UPL, Luis Mariano Santos, como consecuencia de una moción debatida en el pleno del Ayuntamiento de San Andrés, que fue aprobada por unanimidad.

El ex concejal en San Andrés y portavoz socialista adjunto en las Cortes de Castilla y León, Óscar Álvarez, denunció la actitud “hipócrita y el engaño sistemático del Partido Popular, que dice una cosa en San Andrés y le corrigen sistemáticamente sus jefes de Valladolid”. “A Gregorio Chamorro le han tomado por el pito de un sereno desde el primer minuto, ya demostró que no pintaba nada siendo alcalde y ahora pinta menos todavía”, agregó.

En este sentido, Álvarez rechazó el razonamiento esgrimido por el Partido Popular al considerar que “el argumento de la cercanía a León menosprecia constantemente a los vecinos y vecinas de San Andrés”. Además, para el socialista “se suma al ‘no’ constante del PP con San Andrés y manifestado a través de la inexistente inversión en el municipio durante los últimos cinco años”.

En cualquier caso, la PNL tendrá una nueva oportunidad y será debatida por el pleno de las Cortes al empatar en la Comisión de Empleo (nueve votos a favor de todos los grupos de la oposición y nueve votos en contra del Partido Popular).

No hay comentarios

Dejar respuesta