El CDF acoge la exposición ‘Protagonistas de la Naturaleza’

Una muestra sobre la fauna más representativa de los campos, bosques y montes Castilla y León que se podrá visitar en el Centro para la Defensa del Fuego

Centro para la Defensa del Fuego (CDF), ubicado en León

Más allá de las ciudades y pueblos habitados existe una vida tan variada como los paisajes que podemos disfrutar por toda la Península Ibérica. En concreto, Castilla y León cuenta con ecosistemas que albergan especies animales únicas y, muchas de ellas, difíciles de ver. ‘Protagonistas de la Naturaleza’ ofrece la oportunidad de descubrir a esos habitantes, sus rastros y sus huellas, además de conocer algunas curiosidades de su existencia.

Se trata de una muestra sobre la fauna más representativa de los campos, bosques y montes Castilla y León que se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio en el Aula del Fuego.

La exposición, cedida por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León se puede visitar en el Centro para la Defensa del Fuego (C/ Comandante Cortizo s/n, Eras de Renueva, León) hasta el próximo 30 de junio. El horario de apertura es de lunes a viernes de 09.30 a 14.30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta