El Club Ritmo domina en el Campeonato Provincial de Base

Las gimnastas del club leonés lograron la victoria en todas las categorías en las que tomaron parte en el Campeonato celebrado en Ponferrada

Las gimnastas del Club Ritmo siguen sumando éxitos desde los campeonatos de base

El Club Ritmo logró el triunfo en todas las categorías en las que tomó parte en el Campeonato Provincial de Base de gimnasia rítmica que se disputó en Ponferrada, que abría la temporada de competiciones en la provincia y que contó con la participación de gimnastas del Club Ritmo, del Armonía, Aros 5 y Bergidum.

En categoría prebenjamín el triunfo fue para Marta Castillo (Club Ritmo) por delante de Claudia Alonso (Armonía). En benjamines la mejor fue Lucía Alonso (Club Ritmo) con Isabel Aragón (Armonía) en la segunda plaza.

El primer doblete del Club Ritmo llegó en la categoría alevín con Laura Castillo imponiéndose por delante de su compañera Adriana Suárez y completando el podio, Judith Gómez (Aros 5).

En la cita para infantiles, la que más gimnastas reunió de este campeonato provincial, triunfo para Maya Hajal (Club Ritmo.com) con Natalia Ruiz (Club Ritmo.com) en la segunda plaza y Luz Adriana Molina (Armonía) en el tercer puesto.

En cadete, triunfo para Cristina Morán (Club Ritmo), que dominó por delante de Adriana Bellino (Aros 5) y Claudia Puente (Armonía); venciendo en la categoría juvenil Janay González (Bergidum) con Lucía Campillo (Aros 5) en el segundo lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta