Los “Manuscritos y Garabatos” de Victoriano Crémer llegan a La Bañeza

La muestra se podrá visitar hasta el 8 de abril en el Centro Cultural Infanta Cristina y se compone de piezas realizadas por el autor durante la última etapa de su vida

La Diputación de León inaugura mañana a partir de las 19,00 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina de La Bañeza la exposición que lleva por nombre “Manuscritos y Garabatos” de Victoriano Crémer, que se podrá visitar hasta el  próximo día 8 de abril.

Se trata de una muestra formada por más de 30 obras, todas ellas pertenecientes a la intimidad del autor, entre las que se encuentran dibujos y manuscritos de algunos de sus poemas, que llevó a cabo en la última etapa de su vida. De esta forma, a través de la exposición se puede observar de la culminación de la obra de uno de los poetas, periodistas y escritores más importantes de la provincia leonesa, que culminó su obra introduciendo la pintura.

Crémer, autor que escribió durante más de 80 años, manifiesta en estas piezas la poesía a través del dibujo, como forma de expresar lo que no se puede decir con palabras y aunando, de esta forma, ambas disciplinas en una sola expresión a través de la meditación.

No hay comentarios

Dejar respuesta