José Manuel Rubio, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de León

Titulado en Comercio, a sus 22 años este joven lacianiego ha sido nombrado tras el Congreso celebrado este fin de semana

El lacianiego José Manuel Rubio, es el nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de León

Juventudes Socialistas de León ha elegido este fin de semana a su nuevo Secretario General, José Manuel Rubio Figueiredo, conocido por sus compañeros como Josín. Este joven lacianiego de 22 años es titulado en comercio y tiene amplia experiencia en el mundo asociativo y de representación estudiantil.

La investidura ha contado con el apoyo de la totalidad de los delegados al Congreso, quienes también han avalado al cien por cien la nueva ejecutiva entrante. Un éxito para la organización que sale de este Congreso más reforzada que nunca y con ganas de ser el altavoz de la juventud leonesa.

En palabras del nuevo Secretario General “nuestra organización puede aportar mucho a esta provincia, que necesita urgentemente a la juventud como motor de impulso para construir un futuro, pero ante todo, también parar participar en un presente del que parece que nos quieren excluir” “Necesitamos un León con oportunidades, una Universidad con precios públicos accesibles y nunca olvidarnos del medio rural ni de las oportunidades que puede ofrecernos esta provincia”. “Las Juventudes Socialistas de León tienen que ser rebeldes, reivindicativas e inconformistas y luchar por un buen presente y futuro para la juventud en esta tierra”.

Al Congreso han asistido representantes de Juventudes Castilla y León, así como Tino Rodríguez, Secretario Provincial del PSOE, quien ha felicitado a la ejecutiva entrante y, si bien ha recalcado la independencia de ambas organizaciones, ha manifestado su disposición para trabajar conjuntamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta