Lario presenta su carrera “Monte Ranedo Trail”

La localidad leonesa de Lario acogerá el próximo 1 de mayo la I Edición de una nueva carrera por la montaña leonesa "Monte Ranedo Trail"

La localidad leonesa de Lario acogerá este I Monte Renedo Trail

Una nueva carrera nace en el corazón del los Picos de Europa,  “Monte Ranedo Trail”  una carrera de montaña que transcurre por los rincones más emblemáticos de Lario.

La carrera que tendrá lugar el 1 de mayo de 2016, propone dos recorridos circulares, uno de 5 km y 250 metros de desnivel y otro de 10 km y 500 de desnivel.

El objetivo principal del “Monte Ranedo Trail” es reunir deporte y naturaleza y dar a conocer el magnífico entorno del parque regional de Picos de Europa en el que se encuentra Lario.

Los participantes de este evento deportivo tendrán la oportunidad de correr por paisajes montañosos muy variados —senderos, bosques de castaños, arroyos, hayedos, etc., que constituyen un entorno privilegiado para una carrera.

Las inscripciones ya se encuentran abierta en la web oficial de la carrera http://www.monteranedotrail.com/ y de forma presencial los días 29 y 30 de forma presencial en Lario.

La bolsa del corredor contara con la camiseta oficial de la carrera, habrá varios puntos de avituallamiento, sorteo de regalos y premios para las categorías masculina y femenina.

renedo trail

No hay comentarios

Dejar respuesta