El Club de Tiro con Arco de Ponferrada sigue creciendo

El club berciano amplía su nómina de socios hasta los 80 integrantes, situándolo como uno de los referentes de este deporte en la provincia y en toda la comunidad

Once nuevos arqueros superaron con éxito el curso impartido por el Club

Once nuevos arqueros/as han terminado el pasado sábado con éxito el nuevo curso impartido por los monitores del Club de Tiro con Arco Ponferrada, Alberto Martínez y Arcadio Alonso, que se desarrolló en la sala de tiro del Pabellón de Deportes del Toralín.

Con esta nueva hornada, el Club de Tiro con Arco Ponferrada incrementa su lista de socios hasta los 80 integrantes. Una cifra que lo sitúa como el primer club de tiro con arco de la provincia y uno de los más grandes de Castilla y León.

Una cifra que convierte las actuales instalaciones del Pabellón de Deportes del Toralín en un espacio minúsculo para unos correctos entrenamientos de los integrantes del Club, que pese a esas dificultades siguen siendo el Club Deportivo de Ponferrada más laureado, con 14 oros, 9 platas y 12 bronces en los más de 20 Torneos, entre Campeonatos Provinciales, Autonómicos, Nacionales, Liga de Edades, Torneos organizados por otros clubes de todo el territorio nacional y pruebas internacionales como el Nimes 2016 Indoor Archery World Cup.

No hay comentarios

Dejar respuesta