Agustinos Eras afronta en Zamora un partido vital para ser primero

Juegan este domingo contra Chorizo Zamorano, segundo clasificado y el mejor ataque en un partido donde podría debutar Sergio Alonso

Sergio Martínez será una de las piezas importantes para frenar el juego interior zamorano

Agustinos E.Leclerc está ante el partido más importante de la temporada después de cómo se han desarrollado los acontecimientos y tras la dolorosa derrota la pasada semana ante el Queso Zamorano en León que acababa con una racha de más de dos años sin perder como locales.

Ahora el equipo leonés se enfrenta mañana (18.00 horas) en Zamora al segundo clasificado, Chorizo Zamorano en un partido que será vital ya que en caso de lograr la victoria los de Adrián Álvarez habrán dejado por el camino a uno de los rivales directos que aspiran a ese ansiado liderato que defiende Agustinos casi desde principio de la temporada.

El Ángel Nieto acogerá un partido entre el mejor ataque (los locales) y la mejor defensa del campeonato por lo que se presenta uno de los encuentros más interesantes de la jornada entre dos equipos que se conocen bien y que los anfitriones ya dejaron de manifiesto su potencial en el partido disputado en León donde los locales tuvieron que sufrir mucho para lograr la victoria.

Adrián Álvarez reconoce que no va a ser nada fácil y el equipo tiene que estar mentalizado para afrontar este choque como si de un partido de fase de ascenso se tratara. Para hacer frente al mejor ataque, el técnico leonés lo tiene claro: “Debemos estar muy serios en defensa pero durante los 40 minutos con la intención de hacer un partido muy completo y con pocos errores. Tenemos que marcar un ritmo muy alto para llevar el control del partido ante un rival que ya  nos lo puso muy difícil en el partido de ida”, asegura.

Es posible que debute la última incorporación de Agustinos E.Leclerc, Sergio Alonso, que ya ha tenido su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros esta semana y mañana estará en el banquillo a la espera de  poder tener su oportunidad para estrenarse en el equipo leonés.

No hay comentarios

Dejar respuesta