San Andrés habilita una zona de descanso en Guzmán El Bueno

La concejalía de Urbanismo y Obras ha acondicionado un espacio peatonal para que los habitantes de esta zona del barrio Paraíso Cantinas puedan disfrutar de su ocio y tiempo libre

La alcaldesa, María Eugenia Gancedo, y el edil del área, Miguel Ángel Flórez, han visitado el espacio

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha habilitado una zona de descanso en la calle Guzmán El Bueno del barrio Paraíso Cantinas para dar respuesta a una demanda vecinal.

La concejalía de Urbanismo y Obras ha sido la encargada de acondicionar este nuevo espacio adoquinado en el que se han instalado bancos y se han plantado árboles con el objetivo de convertirlo en un área de recreo para los habitantes de la zona.

De esta forma, el equipo de Gobierno atiende a la petición expresa de un  grupo de vecinos y vecinas del barrio, que reclamaban contar con un lugar al aire libre en el que poder sentarse para compartir su tiempo libre.

La alcaldesa, María Eugenia Gancedo, y el edil del área, Miguel Ángel Flórez, han visitado el espacio para conocer de primera mano tanto el resultado de las obras como el grado de satisfacción de las personas que pidieron esta intervención en el barrio.

La regidora ha destacado  “la proximidad y la cercanía” como máximas del actual equipo de Gobierno que, pese a tener que ajustarse a las restricciones económicas que estipula el obligado cumplimiento del Plan de Ajuste, trata de responder a las necesidades de todos los núcleos de población del municipio.

“Lo poco que se contempla en el capítulo de inversiones tiene las cuantías muy reducidas, por lo que debemos redoblar esfuerzos a la hora de trabajar de cerca en todos los barrios, como este en el que, a petición de un grupo de vecinos y vecinas, hemos tratado de remodelar un pequeño espacio en el que puedan tener una mejor convivencia, una mejor calidad de vida, y disfrutar de su ocio y de su tiempo libre”, ha apuntado Gancedo.

No hay comentarios

Dejar respuesta