La Biblioteca Publica presenta el libro ‘Loco, loco cabaret’

El nuevo libro de Chema Rodríguez-Calderón se presentará mañana 4 de marzo en el Salón de Actos a partir de las 19.30 horas

El Salón de Actos de la Biblioteca Pública de León acoge mañana 4 de marzo a partir de las 19.30 horas la presentación de esta obra de la mano del médico, escritor y cuentacuentos Manuel Cortés Blanco.

‘Loco, loco cabaret’ está compuesto por dos breves obras, ‘Noches locas de cabaret, mentiras y pecados’ e ‘Indignada Pérez Cabaret Show’, además de por una colección de textos y monólogos cómicos. En este libro, el autor reflexiona de forma irreverente y mordaz sobre aspectos como la política, la telebasura, el amor o los prejuicios.

Chema Rodríguez-Calderón, de ascendencia leonesa, ha trabajado en 50 producciones de teatro, de las cuales ha escrito 15 y dirigido 20. Su último estreno ha sido ‘La gran travesía del Samurái Hasekura’ en el Teatro Real de Madrid. Rodríguez-Calderón cuenta con galardones como el Premio a la Mejor Dramaturgia Original por su obra ‘Hombres ineptos que caminan hacia nadie’, concedido por la Fundación Centro de Nuevos Creadores y Fundación Auto o el accésit del Premio Monteluna de Textos Teatrales por ‘Nubes frente a un espejo’.

No hay comentarios

Dejar respuesta