El PSOE vuelve a denunciar fallos en la venta de entradas del Auditorio

Denuncian que la página web sigue sin facilitar los trámites para la compra y presenta fallos constantes

Auditorio Ciudad de León

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento vuelve a denunciar los fallos constantes de la página web del Auditorio que, de nuevo, impide la adquisición de entradas on line para el escenario municipal.

La edil socialista Evelia Fernández destaca que esta denuncia es ya una constante “pero entendemos que es la única manera de solventar todos los fallos y conseguir que el PP resuelva estas deficiencias que causan graves molestias a los leoneses e impiden la venta de entradas para los espectáculos”.  “Hemos comprobado que si no existe una denuncia previa no se repara la página web, en la que  hemos constatado paralizaciones de meses durante estos últimos cuatro años, paralizaciones que impiden la venta directa de entradas y obligan a los compradores –leoneses o foráneos- a pagar tasas de expedición mediante la compra en otras plataformas”, destacó Fernández.

La edil socialista subraya que los errores constantes, el mal funcionamiento, la falta de actualización, las recurrentes caídas de la web generan problemas que deben solventarse de inmediato ya que “los leoneses hemos pagado varias veces por la puesta en marcha de este servicio, adjudicado a una empresa y luego recuperado para los servicios técnicos municipales, readjudicado y vuelto a recuperar. El PP ha mostrado con esta página y este servicio una negligencia supina en la gestión”.

El servicio, indicó Evelia Fernández, ha estado paralizado en algunas ocasiones durante más de cuatro meses impidiendo la gestión on line de la información y la venta de entradas. En este momento, la página presenta errores constantes y no es posible, por ejemplo, realizar determinadas compras, ver las entradas disponibles para algún evento previsto o seleccionar la entrada a adquirir que no se marcan correctamente en la plataforma de compra.

No hay comentarios

Dejar respuesta