Sin rastro de la mujer de 82 años desaparecida en Ponferrada

Jesusa Fernández, que sufre Alzheimer, desapareció hace una semana en la zona alta de Ponferrada, sin tener indicios desde entonces de su paradero

Jesusa Fernández desapareció el pasado mes de febrero en Ponferrada, siendo ahora hallado su cuerpo sin vida

Cuando casi se cumple una semana de la desaparición en Ponferrada de Jesusa Fernández, una mujer de una mujer de 82 años que sufre Alzheimer, se sigue sin tener ningún indicio que pueda llevar a su localización.

La mujer se perdió en la zona alta de Ponferrada, la tarde del pasado miércoles, concretamente en el entorno de la carretera de Molinaseca, donde vive.

Sus hijas denunciaron los hechos enseguida, ya que pensaron que la enfermedad que sufre su madre podría haberla desorientado.

También se ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales, donde se ha compartido su foto y se ha solicitado ayuda a toda la población.

Según ha explicado su familia, en el momento de la desaparición Jesusa Fernández vestía un forro polar gris y pantalón oscuro. tiene el pelo corto y de color blanco.

A pesar de que el dispositivo de búsqueda sigue abierto, lo cierto es que la única referencia que se tiene actualmente de esta mujer es que fue vista en la plaza de Luis del Olmo el día en el que se le perdió la pista y que llevaba una chaqueta roja, según le ha comunicado a sus hijas la Policía.

En este dispositivo de búsqueda participan la Guardia Civil, la Policía Nacional, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, que han rastreado el entorno de su vivienda así como las zonas donde solía pasear, por la carretera de Campo, Los Barrios o incluso el poblado de Compostilla.

Mientras, familiares y amigos, quienes mantienen la esperanza de localizarla en buen estado, también prosiguen su búsqueda, que por el momento está siendo infructuosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta