La Ponferradina aporta 600 litros de leche al Banco de Alimentos

Jugadores, técnicos, directivos y personal del club ya han hecho su aportación en una campaña de ayuda a la que se pueden sumar los aficionados el domingo ante el Numancia

La entrega de leche al Banco de Alimentos tuvo lugar hoy en los bajos de El Toralín

El domingo que viene, se llevará a cabo en El Toralín una campaña de ayuda al Banco de Alimentos. La Ponferradina y su afición sumarán fuerzas en el partido ante el Numancia, pero también lo harán para colaborar con la ONG berciana.

El club ha respondido al llamamiento de la institución ante la carencia de leche para repartir entre las aproximadamente 4.000 familias a las que presta atención en el Bierzo y su entorno. Jugadores, técnicos, directivos y personal del club se han sumado a esta campaña aportando 600 litros de leche que ya han sido entregados en las dependencias del Banco de Alimentos, ubicadas en los bajos del estadio de El Toralín.

El domingo, los aficionados que acudan al partido de la Deportiva tendrán la oportunidad de colaborar también con el Banco de Alimentos. En los accesos al estadio se instalarán puntos de recogida de leche. Todos los seguidores que aporten uno o más litros de leche recibirán como obsequio un pin de la Ponferradina.

No hay comentarios

Dejar respuesta