Agustinos E.Leclerc se refuerza con el base Sergio Alonso

El club da la baja a Cameron Gypsin y cierra una plantilla que aspira a jugar los play-off con garantías de lograr el ascenso

El club Agustinos Eras se ha reforzado en el último instante con el base vizcaíno Sergio Alonso (1980), un jugador con experiencia en la Leb Oro y Leb Plata y que llega al club leonés para reforzar la plantilla de cara a acabar la liga regular con plenas garantías y afrontar la fase de ascenso con un equipo experimentado y con posibilidades de lograr el ansiado ascenso que se le ha resistido en los últimos años.

La llegada de Sergio Alonso conlleva la baja de Cameron Gypsin el americano con pasaporte inglés que no logró adaptarse al proyecto leonés, aunque desde el club se agradece su profesionalidad durante toda la estancia en León deseándole “mucha suerte en los próximos retos que se le presenten”.

El fichaje del que ya es nuevo jugador del Agustinos se fraguó en pocas horas en el día de hoy. Para el club, este jugador, veterano y con sobrada experiencia, será un complemento ideal para Jaime y servirá para ayudar y reforzar el trabajo de Rubén. “Compite muy bien y tiene capacidad de anotación. Pensamos que es el jugador que hacía falta para completar la plantilla de cara a la fase de ascenso”.

Este jugador “no es un fichaje por un puesto que estuviera tocado”, se advierte desde el club, “nosotros buscamos un jugador que sume y que mejore al equipo, porque con su llegada, todos los puestos van a salir reforzados”, se asegura desde el club poco después de cerrar su contratación.

El perfil de este veterano jugador se adapta muy bien a la filosofía de juego del equipo que dirige Adrián Álvarez ya que sabe controlar y marcar el rito del partido y le gusta dar velocidad al juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta