Duelo en la zona media para el Fundación en Orense

Los leoneses juegan en la matinal del domingo ante un Cálidos Gallego COB que le aventaja en una victoria en la clasificación

Bazemore es el máximo anotador y mejor valorado del Fundación

Partido a una hora poco habitual para el ULE ALN Fundación Baloncesto León, que se enfrenta este domingo a las 12:00 ante el filial del próximo equipo ACB el club Ourense Baloncesto. Se trata de dos equipos que están en la zona media de la clasificación, con los gallegos una victoria por encima, por lo que el Fundación tratará de vencer para así mejorar su posición.

El equipo leonés viaja con la baja de Laborda y se unen a la expedición el junior Raúl Mata y el vinculado Marcos García, por lo que llevan los efectivos justos para el partido, pese a lo cual se confía en la aportación de los Bazemore, Mallou y Berkeley para sacar adelante el choque. En la primera vuelta el resultado fue favorable a los leoneses por 86-77.

El rival es un equipo que en sus últimos tres encuentros, ha logrado tres triunfos, sacándolos adelante de una forma muy solvente. Como todos los equipos filiales, juega de manera alegre, rápida y con mucha intensidad defensiva. Sus principales referencias en el juego interior son el techo de la categoría, el holandés de 2,15 Van Zijverden y Cristian Iglesias que es su máximo reboteador. En el juego exterior destacan el vasco Arriaga, Ismael Fernández y su estrella el gallego Martin Rodríguez que con 14 puntos de media es su máximo anotador.

No hay comentarios

Dejar respuesta