Fabri busca una Ponferradina “equilibrada”

El nuevo técnico de la Deportiva quiere un equipo "correoso y duro" al que sea difícil hacerle goles

Fabri González durante la rueda de prensa ofrecida hoy en El Toralín (Foto: @SDP_1922)

El entrenador de la Ponferradina, Fabri González, ha confiado en que su equipo muestre mañana ante el Bilbao Athletic una imagen “equilibrada, junta, difícil de que le hagan gol” y que “no cometa errores, con un juego correoso y duro, sin que ello signifique que sea defensiva”.

El técnico gallego, ha vuelto a reclamar más tiempo “tres o cuatro semanas, entre 18 y 20 sesiones” para que se empiecen a notar los cambios que ha ido introduciendo a lo largo del trabajo que ha visto como “bien aprovechado”.

“Hemos trabajado en repartir espacios y en diferentes defensas, aunque se necesite más tiempo”, ha dicho.

De todas formas, se ha mostrado convencido que su equipo “plantará cara para intentar cambiar la dinámica” ante el filial bilbaíno “aunque a veces los partidos pueden hacer daño porque no es una prueba, pero también un resultado favorable puede ayudar”.

Sobre su rival ha afirmado que, a pesar de su trayectoria que le ha colocado como colista de la Liga Adelante, “cuando ha perdido en casa lo ha hecho por pocos goles y si hubiera tenido algo más de gol estaría sin duda en la mitad de la tabla”.

“Seguro que jugará con desparpajo ya que no le afectará estar abajo”, ha avanzado.

Fabri González ha anunciado cambios en su equipo inicial que presentará en San Mamés, que pueden centrarse en la defensa, con la más que probable titularidad de Diego Seoane en el lateral derecho y posiblemente de Pablo Infante en el centro del campo, aunque haya destacado favorablemente al internacional ucraniano Dima Khomchenovskyy “capaz de aportar en ambas bandas”, ha dicho.

De cara al choque de mañana ha recalcado a sus jugadores “que han de darlo todo porque nos jugamos mucho en una categoría importante y poner todo lo que tengan dentro, manteniendo una atención altísima los noventa minutos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta