El Rugby León inicia los playoff ante Rugby Arroyo

Los leoneses viajan a la localidad vallisoletana para jugar la ida de los cuartos de final de la Liga Regional Sénior de Castilla y León

El Rugby León comienza el playoff tras liderar su grupo en la Liga Regular

Este fin de semana el Levidrio León Rugby se desplazará a la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Regional Sénior de Castilla y León. Una vez concluida la fase de grupos en la que los leoneses han cosechado unos números francamente buenos, los chicos de Fran Pumuki se miden en esta ocasión al segundo clasificado del grupo I en una eliminatoria más que interesante y de la que saldrá el primer semifinalista de esta liga.

El otro semifinalista de la liga saldrá del vencedor de la eliminatoria Bierzo R.C – Palencia R.C, vigentes campeones de liga. Los enfrentamientos de cuartos de la otra parte del cuadro son Independiente de Santander – Salvador de Valladolid y CD Universitario de Salamanca- Club Rugby Santander.

Por su parte el equipo sub 18 del club también disputará su partido de cuartos de final frente al Valle de Caderechas Aparejadores de Burgos. En esta categoría el sistema de competición consiste en una eliminatoria a partido único y en esta ocasión el azar ha querido que los leoneses tengan que jugársela fuera de casa. Esperemos que el buen trabajo realizado por estos chicos que suponen el futuro del club de sus frutos en este difícil compromiso.

El partido Levidrio Leon Rugby tendrá lugar en los campos de la vega de Arroyo de la Encomienda el sábado a las 16.30 horas. El partido Valle de Caderechas Aparejadores de Burgos – Pasgon Play Leon Rugby tendrá lugar en los campos de San Amaro de Burgos el sábado desde las 16 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta