Agustinos Eras ante uno de los partidos más importantes de la Liga

Recibe a Queso Zamorano, un rival que para el técnico leonés es “la mejor plantilla del grupo” y uno de los más complicados de ganar

Jaime Diéguez suele marcar diferencias en los partidos clave de Agustinos Eras

El líder Agustinos E.Leclerc está ante uno de los partidos más importantes de la temporada. Mañana, en un horario poco habitual (20.30 horas Palacio de los Deportes) recibe al Queso Zamorano, tercer clasificado y un rival que históricamente siempre ha sido uno de los más complicados para el plantel de Adrián Álvarez.

El equipo leonés recibe a los zamoranos con el objetivo de consolidar aún más su primer puesto en esta recta final de ocho partidos para finalizar la liga regular. Enfrente estará un equipo de los que más anota en este grupo (por detrás tan solo de Chorizo Zamorano) y con una de las plantillas más solidas de esta Liga.

Adrián Alvarez sabe lo que hay en juego y lo importante de este encuentro para dar un paso importante de cara a la siguiente cita en tierras zamoranas ante el segundo clasificado, Chorizo Zamorano. “Va a ser un partido muy complicado y muy importante de cara a nuestras opciones ya que nos vamos a enfrentar al rival que mejor plantilla tiene en este grupo”.

El técnico leonés sabe que la fórmula para encarrilar el partido con garantías pasa por “cometer pocos errores y están muy acciones ofensivas atacando en sus puntos  más débiles”, recuerda Álvarez que no se olvida el partido de ida ya que fue “sin duda el mejor partido que hemos jugado esta temporada”.

Agustinos sabe que enfrente va a tener un rival que tiene una gran fortaleza en todos sus puestos y por esa circunstancia este partido se presenta “como una gran final y como no salgamos mentalizados desde el primer momento entonces lo vamos a pasar muy mal”, sentencia el entrenador leones que sabe muy bien que todos los rivales llegan a León para acabar con la espectacular racha como local ya que no conoce la derrota desde diciembre de 2013.

No hay comentarios

Dejar respuesta