León en Común inicia hoy su campaña en el hospital

Varios integrantes de la candidatura ciudadana repartieron en el hospital de León octavillas por la municipalización del parking y contra el tasazo

Miembros de León en Común repartieron octavillas en el Hospital

León en Común continúa con su estrategia de “llevar a la calle” las reivindicaciones contra la subida del precio del aparcamiento del hospital de León.

En la primera jornada de campaña, se han acercado hasta el complejo hospitalario para repartir unas octavillas que rezan en contra de la subida del precio del parking y a favor de la gestión pública del mismo.

Los comunes sustentan su postura de hacer pública la gestión del aparcamiento en el informe conocido hoy y procedente de la Secretaría General del Ayuntamiento. Este escrito, según informan, reconoce “no solo la posibilidad de resolver el contrato con la empresa, sino la obligatoriedad de hacerlo al encontrarse ésta en concurso de acreedores”.

Por ello, niegan una vez más el argumento del portavoz del PP en el Consistorio de que resolver el contrato supondría tener que indemnizar a la empresa, “pues la ley obliga a resolverlo”. Aducen además que ese argumento responde “a una campaña de miedo que busca la complicidad de la sociedad leonesa con argumentos basados en medias verdades”.

No hay comentarios

Dejar respuesta