El Botillo del Bierzo ya ha repartido la contraetiqueta 4.000.000

Mª Isabel Parada encontró la contraetiqueta en un punto de venta y ha sido premiada por el Consejo Regulador con la invitación a una comida para degustar un Botillo

Mª Isabel Parada y su marido con la contraetiqueta premiada

Esta mañana, en la sede del Consejo Regulador de la I.G.P. Botillo del Bierzo, en Carracedelo, se ha recibido la visita de Mª Isabel Parada Vega, acompañada de su marido Miguel Ángel Orallo Jáñez, naturales de San Román de Bembibre y que llevaban consigo la esperada contraetiqueta 4.000.000.

Como había adelantado el Consejo Regulador, la persona que encontrara esta contraetiqueta en un punto de venta, ganaría un premio, consistente en la invitación a una comida, donde los ganadores se recrearán con un Botillo del Bierzo.

Además, desde el Consejo Regulador recuerdan que estamos de lleno en “Las tentaciones del Rey”, por lo que animan a todo el mundo a disfrutar de los menús elaborados por los restaurantes participantes.

Por último, informan que se ha iniciado el reparto de botillos, hasta llegar al peso del mantenedor del acto de presentación, a distintos comedores sociales.

Contraetiqueta 4.000.000 de la IGP Botillo del Bierzo
Contraetiqueta 4.000.000 de la IGP Botillo del Bierzo

No hay comentarios

Dejar respuesta