Villaquilambre y el Club Ciclista Laciana firman un convenio

El Consistorio se compromete a ceder instalaciones municipales para el desarrollo de actividades del mencionado club. A cambio, el ‘Club Cicilista Laciana’ lucirá el escudo del Ayuntamiento en su ropa deportiva

El alcalde de Villaquilambre junto a miembros del Club Ciclista tras la firma del convenio

La sala de Juntas anexa al despacho de Alcaldía ha sido el escenario elegido por los representantes del Consistorio y del ‘Club Ciclista Laciana’ para cerrar un acuerdo de cooperación entre ambas organizaciones. Un acuerdo que se traducirá en  la promoción de actividades que sirvan para fomentar este deporte en el Municipio de Villaquilambre.

Por parte del Consistorio han estado presentes el alcalde, Manuel García y el concejal de Deportes, Javier María Fernández. Mientras que por parte de la organización deportiva ha rubricado el acuerdo su presidente Javier Fernandez Soto quien estuvo acompañado por otros miembros del Club ciclista.

El objeto último del convenio es; “el desarrollo de las actividades deportivas, educativas y/o culturales relacionadas con el deporte de Ciclismo, en el Municipio de Villaquilambre, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaquilambre”. Comprometiéndose el Consistorio a; “Ceder al C.D. Club Ciclista Laciana las instalaciones deportivas y espacios que sean de titularidad municipal para la práctica deportiva del Ciclismo en el horario de desarrollo de las actividades del club deportivo siempre que estén libre de uso y con la correspondiente autorización”.

En este sentido, el concejal del área, Javier María Fernandez, quiso recalcar la importancia de este tipo de acuerdos, “todo lo que sea promocionar el nombre de Villaquilambre es bueno. Además, el que esté relacionado con organizaciones deportivas es muy positivo”

Por último, señalar que este convenio tiene vigencia desde la fecha de su firma hasta el 31 de diciembre de 2016. No obstante, si este Convenio de Colaboración es correcto para las dos partes, se entenderá prorrogado de forma tácita para cada temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta