Fabri plantea doble sesión de entrenamiento en la Ponferradina

El nuevo técnico de la Deportiva hace hincapié en sus primeras sesiones al frente del equipo en el trabajo táctico

La Ponferradina trabaja para buscar la victoria el fin de semana ante el Bilbao Athletic (Foto: @SDP_1922)

La llegada al banquillo de la Ponferradina de Fabri González ha traído como consecuencia la decisión de incluir una doble sesión de trabajo este martes, algo a lo que no estaba acostumbrada la plantilla, porque ha detectado, a su juicio, falta de “trabajo táctico”.

El veterano técnico gallego ha detectado una “notable falta de trabajo táctico” que pretende corregir de cara a los próximos compromisos, ya desde el próximo sábado -18,00 horas- en “San Mamés” ante el Bilbao Athletic.

En este sentido, el centrocampista José Andrés “Andy” Rodríguez ha señalado que este cambio requerirá “un tiempo de adaptación a las nuevas ideas del entrenador, pero se trata de ir paso a paso pero asimilar lo más posible en el menor tiempo posible”, ha asegurado en conferencia de prensa.

El jugador granadino ha dado la misma trascendencia al encuentro ante el colista “como a los anteriores y los que se disputarán posteriormente, aunque es cierto que una victoria permitiría adquirir confianza y creer en lo que se está haciendo, algo que es fundamental actualmente dada la situación del equipo”, ha dicho.

Sobre la falta de liderazgo en el equipo tras la marcha del capitán y goleador Yuri de Souza, el jugador andaluz ha señalado que “el líder ha de ser el propio grupo y creer todos en lo mismo, esa es la clave en un vestuario que siempre se ha caracterizado por ser una familia”, ha comentado.

Nueva lesión muscular de Djordjevic

Por otra parte, la Ponferradina ha hecho público un parte médico en el que indican que el punta montenegrino Luka Djordjevic sufre una lesión de grado I en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda y está en tratamiento con fisioterapia, sin apuntar un periodo de recuperación para su vuelta al trabajo normal con el equipo.

Además, los otros jugadores que arrastran molestias físicas, Roberto Santamaría, Antonio Raillo y Jesús Berrocal, continúan con sus procesos de recuperación y están realizando tratamiento específico.

No hay comentarios

Dejar respuesta