Agustinos Eras se convierte en la mejor defensa del grupo

Además es el tercer mejor ataque del grupo, liderado por los equipos vecinos de Zamora, el Chorizo Zamorano y el Queso Zamorano

El equipo dirigido por Adrián Álvarez muestra su fortaleza defensiva

A falta de ocho jornadas para el final de la Liga Regular, el Agustinos E.Leclerc sigue siendo el mejor líder de los dos grupos (AA y AB) y tras el último partido disputado en Lugo ante el Estudiantes ya es el equipo que mejor defiende del grupo.

Con 968 puntos encajados lidera el grupo y es el segundo equipo que menos puntos recibe en los dos grupos ya que el equipo Santurtzi en la jornada 14 sumaba en contra un total de 921 puntos.

En el aspecto anotador, el líder ocupa la tercera posición (1.129 puntos) en una particular clasificación donde los equipos zamoranos están por encima del equipo leonés, siendo el segundo clasificado, Chorizo Zamorano, el que más puntos anota tras las 14 jornadas disputadas (1.151 puntos) y con cuatro puntos más que los leoneses Queso Zamorano ocupa la segunda posición (1.133 puntos).

Cabe destacar que a pesar de ocupar esta tercera posición como equipo más anotador del grupo, Agustinos E. Leclerc ha logrado esta temporada el mayor registro en el electrónico. Fue en casa ante el Cálidos Gallegos contra el que lograba la contundente victoria de 107-71.

El equipo que dirige Adrián Álvarez tiene más registros históricos. Y es que el líder lleva más de dos años sin perder en casa desde el 1 de diciembre de 2013, curiosamente contra el Chantada, el único equipo que este año ha sido capaz de ganar a los leoneses, aunque en el feudo gallego. Desde que Agustinos juega en el Palacio Municipal de los Deportes aún no conoce la derrota.

No hay comentarios

Dejar respuesta