Elegidas las fotos ganadoras del Concurso sobre Humanización Asistencial

El ganador del concurso organizado por el Hospital San Juan de Dios es Miguel Planells, con su obra ‘Primeros Auxilios’, que recibe el primer premio, dotado con 600 euros

'Primeros auxilios' de Miguel Planells se llevó el primer premio

Margarita Torres, concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Manuel Olveira, director del MUSAC, Secundino Pérez, fotógrafo del Diario de León, y personal del Hospital (las enfermeras Sara García y Ana Belén Delgado y la auxiliar de clínica Raquel Díez), han formado parte del jurado que ha tenido que elegir esta mañana a los ganadores del VIII Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial del Hospital San Juan de Dios de León.

El jurado ha elegido las tres fotos ganadoras del concurso. Una deliberación en la que han tenido en cuenta en la valoración de las obras, criterios como la originalidad, creatividad, expresividad y capacidad descriptiva para definir o representar el tema del concurso y la repercusión o compromiso social que manifieste la obra, así como su calidad técnica.

El ganador del concurso, con un premio de 600 euros, es Miguel Planells, con su obra ‘Primeros Auxilios’. Con 400 euros, el segundo premio es para ‘Solidaridad’ de Javier Arcenillas. Y ‘Un gran grupo’, de Víctor Casillas es el ganador de los 200 euros del tercer permio.

Desde hoy y hasta las 23h59 del 7 de marzo, se pueden votar todas las fotos en la página de Facebook del Hospital San Juan de Dios de León (https://www.facebook.com/hsjdleon/). La foto con más ‘me gusta’ ganará un fin de semana de bienestar y salud valorado en 160 euros.

Las fotos de los ganadores no participarán en este concurso en redes sociales, ya que tal y como se indica en las bases, ningún participante podrá ser agraciado con más de un premio.

'Solidaridad' de Javier Arcenillas ganó el segundo premio
‘Solidaridad’ de Javier Arcenillas ganó el segundo premio
'Un gran grupo' de Víctor Casillas, ganó el tercer premio
‘Un gran grupo’ de Víctor Casillas, ganó el tercer premio

No hay comentarios

Dejar respuesta