El Atletismo Fisiorama se hace fijo del Nacional de Cross Corto

El club leonés tratará de mejorar el 13º puesto del año pasado buscando entrar en el top ten

Equipo del Fisiorama-El Taller de Inglés que acudió el pasado año al Nacional de Cross

El próximo domingo se disputa en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el Campeonato de España más multitudinario de entre los que se disputan en el atletismo; se trata del Nacional de Cross por Clubes.

Hasta cuatro serán los equipos leoneses presentes. El New Runners Chorco es el que más atletas tendrá en el verde circuito capitalino, con el equipo cadete femenino y juvenil masculino en liza. Capitanean ambos equipos dos futuras promesas como son Rocío Álvarez y Sergio Alegre. Con dos equipos muy compactos lucharan por estar entre los diez mejores equipos de España. En categoría promesa el Atletismo Teleno de Astorga vuelve a repetir presencia en este campeonato un año más. El premio para ellos ha sido la clasificación.

En categoría sénior y en la modalidad de cross corto, el Atletismo Fisiorama – El Taller de Inglés repite presencia por segundo año consecutivo. Tras lograr el subcampeonato autonómico en el cross largo, los leoneses se han decantado finalmente por el cross corto. Una prueba en la que encajan mejor sus dos atletas más ‘pistards’ Miguel Caminero y Álvaro Gil. Completan un equipo muy compacto Guillermo García, Aarón Arias y Ricardo Alcalde que buscan mejorar el puesto 13º logrado el pasado año en Cáceres, tratando de entrar en el top ten.

No hay comentarios

Dejar respuesta