El Coto Escolar organiza actividades durante Semana Santa

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 5 a 12 años, y el plazo de inscripción se abre el próximo 22 de febrero, hasta el 17 de marzo

El Coto Escolar pone en marcha un programa de actividades encaminadas a conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas que se desarrollará en dos turnos durante las fiestas escolares de Semana Santa. Los dos turnos serán los días 21, 22 y 23 de marzo y el 28, 29 y 30 de marzo. Las actividades están dirigidas a niños y niñas con edades entre los 5 y 12 años (cumplidos al inicio de la actividad).

El precio de cada turno, por niño, es de 42 euros, que incluye desayuno, comida, merienda y actividades.  El plazo de inscripción se abre el próximo 22 de febrero, hasta el 17 de marzo o cubrir todas las plazas en el Coto Escolar. El horario de entrada será de 07.45 a 10.00 h y los padres podrán recoger a los niños de 3. 0 a 5.00 horas.

Algunas de las actividades que realizarán en los talleres de Semana Santa del Coto Escolar son equitación, cocina para mini chefs, manualidades y reciclaje, rastreo, gymkhanas, juegos y actividades deportivas y de aire libre, actividades de expresión y creatividad, grandes juegos y cultura y tradición de la Semana Santa en León.

No hay comentarios

Dejar respuesta