Nueva final para el Aros en su visita al Ciudad de los Adelantados

Las leonesas buscan una victoria en Canarias para seguir luchando por acceder a los puestos de playoff

Victoria Dunlap será una de las jugadoras clave para que el Aros busque la victoria

Después de salvar el primer ‘match-ball’ en su carrera por alcanzar una plaza en la fase de ascenso, el Aros León Cuna del Parlamentarismo afronta una nueva final, esta vez a domicilio, en su visita al Ciudad de los Adelantados canario.

El duelo insular es uno de ésos que no pueden perder las de Moses por ser uno de sus rivales directos en la pelea por una plaza en la fase de ascenso. En la primera vuelta las canarias pusieron en muchos apuros a las leonesas que acabaron llevándose la victoria en un final muy incierto.

El partido que arrancará a las 21:00 horas del sábado será complicado para las leonesas. El Ciudad de los Adelantados ha perdido más encuentros en casa que a domicilio, aunque en las últimas jornadas el equipo que entrena Claudio García ha crecido y se encuentra en la misma situación que el Aros León Cuna del Parlamentarismo, a dos triunfos de la cuarta plaza y sin margen de error.

En el equipo canario destaca la exjugadora de la escuadra leonesa, Alba Peña, aunque la gran estrella del Ciudad de los Adelantados es la base Tyona Outland. En el Aros León Cuna del Parlamentarismo, la duda es el estado físico de Aulani Sinclair, que sigue arrastrando molestias en su rodilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta