La Feria de Febrero supera todos los récords con 25.000 visitantes

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, destaca la satisfacción de los expositores

La Feria se ha clausurado con un gran éxito de visitantes, superando ediciones anteriores

Lleno absoluto en la última jornada de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan. Han sido tres días intensos de actividad económica, contactos, degustaciones, catas, charlas, exhibiciones y mucho ocio. Miles de visitantes acudieron durante esta mañana al complejo La Isla para disfrutar del tramo final de esta muestra.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, ha valorado la edición número 96 de la Feria de Febrero. Majo ha comentado que la jornada del viernes de Feria ha sido “el mejor viernes de Feria de los que se recuerdan”. “Los expositores están contentos y la afluencia de público ha sido importantísima” ha indicado el regidor que ha cifrado, según datos de la Policía Local en función de número de vehículos y otras informaciones, el número de visitantes en 25.000 personas.

El éxito de la edición y los resultados, cada año mejores, “animan a trabajar de cara al futuro y de cara al centenario” aseguró Majo que explicó que se está pensando en “hacer más espacios” y organizar la muestra por sectores. Además, el regidor indicó que la Feria cumplirá su centenario en el año 2020 y “vamos a empezar a trabajar en obtener el sello de La Once y el de la Lotería Nacional para conmemorar el centenario de la Feria” adelantó.

La programación de la jornada de clausura contó con un variado surtido de actividades que ofrecieron una vez más un aliciente complementario a la amplia muestra de maquinaria, servicios y productos.  El Mirador de la Condesa acogió una conferencia sobre la PAC y los arrendamientos rústicos organizada por Agronews y patrocinada por Caja Rural de Zamora que congregó a un numeroso público. Además, los Seat 600 añadieron vistosidad a esta última jornada con una concentración que atrajo las miradas de pequeños y mayores. El sábado de feria es tradicionalmente una jornada familiar y por ello, los niños, pudieron disfrutar de actividades como pintacaras, globoflexia y un futbolín humano. Una multitudinaria degustación de productos de la tierra patrocinada por La Caixa sirvió de colofón final a la 96 Feria de Febrero que despidió una exitosa edición a ritmo de la Banda de Música de Valencia de Don Juan que deleitó a todos los presentes con un pasacalles.

Como contrapartida, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan , manifestó  su malestar ante los continuos controles de tráfico a los expositores en los accesos al recinto ferial, durante estos días, viendo que este hecho puede ser perjudicial para próximas ediciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta