El Rugby León quiere recuperar la senda del triunfo en Gijón

Los leoneses, tras sufrir la primera derrota de la temporada, juegan el domingo ante el Mike´s Calzada Rugby gijonés

El Levidrio León Rugby sufrió la primera derrota de la temporada hace una semana

El Levidrio León Rugby se desplazará el domingo a Gijón para la disputa de la decimocuarta y última jornada de la liga interregional Sénior, donde se enfrentará al Mike´s Calzada Rugby. El partido se presenta a priori asequible para los leoneses pero deberán encontrar de nuevo su juego después de la última derrota, primera de la temporada, la pasada semana en el mismo escenario. Los chicos de Pumuki deben encontrar de nuevo su esquema de juego y aprender a resolver problemas durante el juego si quieren realizar un buen papel en la fase Play Off que comenzará el siguiente fin de semana.

Aprovechando la expedición del equipo sénior los equipos sub-16 y sub-18 del Club acompañaran al primer equipo para disputar sendos partidos de sus respectivas ligas. La cantera del club deberá demostrar su mejora en el juego desde el partido de ida en el Área Deportiva de Puente Castro donde los equipos del Mike´s Calzada Gijonés fueron superiores.

Los partidos tendrán lugar el domingo día 21 ene l campo de las mestas a las 11.30 los sub-16, 12.30 Sub-18 y 14.00 Sénior.

Por su parte la escuela de rugby del club se desplazará el sábado a Arroyo de la Encomienda donde tendrá lugar la correspondiente jornada de canteras de la Federación de Rugby de Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta