Números y 3D en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

El taller “Un mundo sin números” tendrá lugar este sábado 20 de 11:30 a 12:30 horas en el aula didáctica del Museo

Imagen de actividad de impresión 3D

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía programa este fin de semana actividades para todas las edades. El sábado 20 a las 11:30 horas tendrá lugar el taller “Un mundo sin números”, dirigido a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los asistentes a este taller descubrirán la relevancia que tienen los números y las matemáticas en nuestra vida cotidiana. A través de juegos y prácticas, experimentarán para ver qué relaciones existen y cómo influyen en su día a día. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Además, el domingo 21 de febrero de 10:00 a 14:00 horas La Fábrica de Luz acoge el “Taller de iniciación al diseño e impresión 3D” en colaboración con Playcode Academy. Esta actividad, para la que no se requieren conocimientos previos de diseño o fabricación, está enfocada a público adulto con interés en el ámbito tecnológico. Durante este taller los participantes aprenderán a modelar en 3D, así como las nociones básicas para la posterior impresión y creación de su propia pieza impresa.

El precio es de 50€ y el plazo de inscripción continúa abierto hasta el sábado 20 a las 18:00 horas ó hasta completar aforo. La inscripción puede realizarse contactando con el propio Museo en el 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

No hay comentarios

Dejar respuesta