Martínez Majo asegura que “Rajoy sería el mejor presidente”

El presidente de la Diputación de León aclara unas declaraciones concedidas en un medio local

Juan Martínez Majo durante un Pleno de la Diputación

Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy, extraídas de la entrevista concedida a un medio de comunicación local, el presidente de la Diputación de León aclara que, en el desarrollo de la misma, realizó y ahora reitera una defensa de Mariano Rajoy como presidente y mejor candidato a la Presidencia de España.

Juan Martínez Majo asegura que “Rajoy ha sido un gran presidente y sería, sin duda, el mejor presidente del Gobierno para España, por su experiencia, trayectoria política y de gestión con cinco ministerios a sus espaldas y una Presidencia del Gobierno en unas circunstancias muy difíciles”.

El presidente de la Diputación, ante los resultados de las elecciones generales de diciembre, defiende y “creo que sería bueno para España” el gran pacto PP-PSOE-Ciudadanos “propuesto por mi presidente, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno de España”.

“Me aterra la posibilidad de un Gobierno en el que el PSOE se abrace a Podemos porque España caería al abismo, al vacío, y daría al traste con el futuro de este país, construido, especialmente, bajo la dirección de Mariano Rajoy. Ante esa nefasta opción, todos los que queremos y defendemos a España y su futuro, debemos poner nuestro granito de arena”.

Sólo en el hipotético caso de que para evitarlo, hubiera que designar a otro candidato que no fuera Mariano Rajoy, es cuando Martínez Majo considera que había que plantearse otras alternativas o dar algún paso atrás. En todo caso, el presidente de la Diputación advierte que se está hablando de futuribles, que a él no le corresponden y que hay otras personas dentro del Partido Popular que “tienen mi plena confianza” y que son las que “tienen que tomar esas hipotéticas decisiones que, por cierto, ahora no tocan”.

No hay comentarios

Dejar respuesta