UPL lanza la campaña ‘León no es Castilla ¿Te enteras?’

Para replicar a una campaña de una revista distribuida en trenes AVE y de larga distancia de Renfe que ubica a León "en el corazón de Castilla"

Eduardo López Sendino sostiene la pegatina que distribuirá la UPL

El secretario general de UPL, Eduardo López Sendino, y el vicesecretario, José Antonio González, han presentado esta mañana una campaña que se pondrá en marcha desde hoy mismo, y que lleva como lema ‘León no es Castilla. ¿Te enteras?’, impreso en pegatinas que serán distribuidas por la formación leonesista.

“Desde UPL vemos con estupor la campaña de promoción de Renfe a través de una revista mensual  ‘Club+Renfe’ que se distribuye en trenes de larga distancia y AVE, en cuyo primer número aparece un artículo que se refiere a León como el corazón de Castilla”, afirmó Sendino, quien dijo que “desconocemos si es por ignorancia, estulticia u órdenes y por eso desde UPL hemos remitido tres cartas, al gabinete de comunicación, gabinete de prensa y presidencia de Renfe para comunicar su error en cuanto a que León no es Castilla y les instamos a que, o bien retiren los ejemplares distribuidos de la mencionada revista, o bien rectifiquen en los mismos términos en que se ha difundido este error”.

Además de las cartas desde UPL se inicia una campaña, que servirá, según explican, para que los leoneses que quieran recojan en la sede del partido en la calle República Argentina, o en los despachos del Ayuntamiento y Diputación, las pegatinas que bajo el lema ‘León no es Castilla. ¿Te enteras?’, quieren difundir esta idea, “para que cada vez que alguien coja la revista pegue en ella esta aclaración”.

No hay comentarios

Dejar respuesta