Fabri será el nuevo entrenador de la Ponferradina

El técnico gallego firma hasta final de temporada y llega con Dani Mallo como segundo entrenador

Fabri (d), junto al presidente José Fernández Nieto (c) y Dani Mallo (d) durante la presentación en El Toralín

Tras algo más de dos semanas con Tomás Nistal y Rubén Vega como tándem de entrenadores interinos, la Ponferradina ha confirmado en el día de hoy el fichaje del nuevo técnico que dirigirá al equipo. Será Fabriciano González, ‘Fabri’ (San Pedro de Santa Comba, Lugo, 1955), el nuevo entrenador de la Deportiva, firmando hasta el final de la presente temporada.

Fabri continuará en Ponferrada una dilatada carrera en los banquillos en distintas categorías del fútbol nacional e internacional. En su currículum figuran clubes como el Lugo, Mérida, Avilés, Zamora, Huesca, Almería, Burgos, Logroñés, Elche, Gimnàstic de Tarragona, Real Murcia, Deportivo Alavés, Cartagena, Racing de Santander o Granada.

Con este último club, el técnico gallego firmó un ciclo histórico que le llevó a ascender en dos temporadas consecutivas a Segunda y Primera División. Tuvo también experiencias en banquillos fuera de España, con una primera etapa en Portugal, donde dirigió al Ovarense, Campomaiarense y Marco, y una segunda etapa en Grecia, donde tuvo su última experiencia en los banquillos con en el Panathinaikos griego en 2013.

Junto a Fabri se incorpora también Dani Mallo (Vicente López, Argentina, 1972), que ejercerá como segundo entrenador. Ambos han sido presentados este miércoles en El Toralín por el presidente del club, José Fernández Nieto.

No hay comentarios

Dejar respuesta