León Centro realiza el sorteo de la promoción de San Valentín

Han resultado agraciados seis clientes que han realizado compras en los últimos quince días en los noventa establecimientos participantes en la promoción

El sorteo se hizo en presencia de la directiva de la Asociación, con presencia del concejal de Comercio

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro, realizó en el día de ayer el sorteo correspondiente a la promoción con motivo de la celebración de San Valentín, en la que han resultado agraciados, seis clientes que han realizado compras en los últimos quince días en los noventa establecimientos participantes en la promoción.

El sorteo, realizado con la presencia de la junta directiva de la asociación, en el que se encontraba presente el concejal de comercio del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, y una numerosa representación de los establecimientos participantes en esta iniciativa, resultaron premiados, Reproducción Pictórica  para Mª Jesús Alonso Fernández, que realizo su compra en Siroco. Cocido Maragato del restaurante Pan Dorado, para Tere Moran, compra realizada en Q Basic; Fernando García Caño, realizó su compra en Patatas Marcos calle Ancha, obtiene en el sorteo una Orquídea. Arancha Franco de la Iglesia, cuadro de reproducción artesanal, habiendo efectuado su compra en Panaché, de la calle Lope de Vega; Teresa Blanco de la Iglesia, un circuito termal, por su compra en Fermiñan, y el premio principal del sorteo anunciado en la promoción del mismo, un fin de semana en Las Caldas Villa Termal, Stanley Simmons, por una compra efectuada en Russmary.

Los premiados deberán personarse en los establecimientos donde realizaron la compra, que figura junto a la referencia del premio para hacerles entrega del mismo.

La Asociación, quiere agradecer públicamente la gran acogida que ha tenido esta iniciativa del comercio de León, con la colaboración de la Cámara de Comercio de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta