Empresarios leoneses se unen en favor de ASPACE León

Organizarán una gran gala benéfica y un concierto infantil el próximo 17 de marzo

En la imagen, de izquierda a derecha, el presidente de BNI, Daniel Alonso, y el presidente de ASPACE León, Evaristo Menéndez

Más de una treintena de empresarios de la provincia de León se han unido para organizar una gran gala benéfica y un concierto infantil a favor de ASPACE León, la Asociación para la Atención de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de la provincia de León.

Ambas citas benéficas tendrán lugar el próximo 17 de marzo y han sido impulsadas por los empresarios leoneses vinculados al Grupo BNI Crecimiento, una red de empresas, todas ellas de diferentes sectores productivos, que favorecen a través de sus encuentros periódicos el desarrollo de sinergias y la apertura de nuevas vías de mercado. En esta ocasión, se han unido para organizar dichos eventos con el objetivo de que ASPACE León reciba la recaudación solidaria.

En primer lugar, se celebrará un concierto infantil en Espacio Vías protagonizado por Rody Aragón, que interpretará las canciones de los célebres payasos de la tele. El concierto empezará a las 18.00 horas y también actuará el dúo Epi Epi a 2!. El precio de la entrada, que irá íntegramente destinada a la asociación, será de 10€ y podrá adquirirse en los establecimientos de las empresas colaboradoras.

Ya por la noche, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar una gran gala benéfica en el Hotel Conde Luna, con cena solidaria, sorteo de regalos y la actuación del conocido actor y humorista televisivo Xavier Deltell. La invitación a la cena benéfica se podrá retirar en los establecimientos acreditados al precio de 45€. También se ha habilitado una Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir a dichos actos pero sí quieran colaborar con esta causa benéfica.

Los establecimientos que venderán las entradas son los siguientes:

Viajes Capitán Scott, El Talle de Inglés, Triple A Seguros, Talleres Eduardo, DF Decoración Floral, IPS, Fisiorama, Don Aire, Cocinas CJR, Parafarmacia Las Candelas, RACC Autoescuela Colón, Consultoría Teixeira González-Integra y Consulting Abogados.

Acerca de ASPACE León

ASPACE León es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que nace en 1985. Su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y encefalopatías afines. En la actualidad atiende a cerca de un centenar de personas afectadas en la provincia. Centros educativos, ocupacionales, talleres, residencias y avanzadas áreas terapéuticas conforman la red de servicios que ofrece ASPACE. La parálisis cerebral se produce por una lesión neurológica antes de que el desarrollo y crecimiento del cerebro sea completo, derivando en un trastorno motor global. De carácter permanente y no progresivo, este trastorno es irreversible pero no degenerativo; acompaña al individuo durante toda su vida. En ASPACE León se atiende a usuarios con parálisis cerebral, encefalopatías afines, síndromes extraños y discapacitados intelectuales.

cartel concierto y gala benéfica organizado por bni

No hay comentarios

Dejar respuesta