El Ademar renueva los contratos de Biosca, Rodrigo Pérez y Javi García

El club continúa perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada

Nacho Biosca está completando una buena temporada haciendo tándem en la portería con Cupara

Nacho Biosca jugará una temporada más con el Abanca Ademar. Finalmente, el joven portero ha firmado este fin de semana su renovación con la junta directiva presidida por Cayetano Franco, por lo que cumplirá su tercera temporada con el equipo leonés.

El portero catalán está completando una buena temporada en su segundo año en la portería marista, con una efectividad media de 41% en esta temporada, por lo que se ha ganado defender un año más la meta del Palacio de los Deportes, haciendo dupla con el serbio Cupara.

Con esta renovación, el Abanca Ademar continuará contando con uno de los porteros más prometedores del panorama nacional, ya que es un habitual en la Selección junior de España. Además, en el pasado partido de las Estrellas fue convocado por Manolo Cadenas para vestir por primera vez la elástica nacional absoluta.

Tras su renovación, Biosca mostraba su felicidad en su perfil de twitter, en el que escribía: “¡Muy contento de poder seguir un año más en mí ya segunda casa! Un año más con el Ademar!¡Ahora a pensar ya en el próximo partido¡”.

Dos de los jóvenes del equipo, también renuevan

Además de esta renovación de Nacho Biosca, el Ademar ha anunciado este domingo que los jóvenes Rodrigo Pérez y Javi García, también continuarán en la primera plantilla ademarista el próximo año.

Tanto Rodrigo como Javi García llevan ya dos temporadas participando en partidos del primer equipo, y sin ir más lejos, en el partido de ayer ante Guadalajara, ambos tuvieron su protagonismo, consiguiendo goles importantes para lograr el triunfo final.

Sigue cerrándose por tanto poco a poco la plantilla de la próxima temporada, y ahora el Ademar trabaja en las renovaciones de Carrillo, Piñeiro y Mikel Aguirrezabalaga, tres de los puntales del equipo que finalizan contrato al término de esta campaña.

No hay comentarios

Dejar respuesta