La plantilla de Agustinos Eras se pone a punto con las nuevas técnicas de JJ Elite León

Los jugadores realizaron un trabajo específico y personalizado como apoyo al entrenamiento semanal

Kevin Rima durante la sesión de entrenamiento con el biotraje
La plantilla del Agustinos Eras E.Leclerc ha comenzado la segunda vuelta de la temporada con el objetivo de mantener el primer puesto que ahora ocupa, lo que le permitiría disputar su tercera fase de ascenso a la LEB Plata de forma consecutiva, con opción de hacerlo este año como anfitriones. Para ello, el cuerpo técnico del club quiere afinar al máximo a sus jugadores y por esa circunstancia apuestan también por una preparación personalizada en el centro JJ Elite León.

El Centro JJ Elite León es un espacio dedicado al entrenamiento personal, ya sea para deportistas o no deportistas, haciendo a cada usuario un estudio inicial que valora sus capacidades y objetivos, para posteriormente realizar una planificación de entrenamientos, los cuales se realizan en el propio centro con un entrenador y de manera individual ayudados de las últimas y más modernas técnicas de entrenamiento.

Una de las más llamativas es el denominado biotraje, sistema de electroestimulación integral, mediante el cual se consigue: adelgazar, tonificar y fortalecer la musculatura, aliviar los dolores articulares y de espalda, reducir la grasa localizada, mejorar el rendimiento deportivo y la salud física en general. Lo utilizan tanto, deportistas en su entrenamiento, ya que les ayuda a potenciar su rendimiento (Usaint Bolt, jugadores de la NBA, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Tenistas de nivel mundial, la selección nacional alemana de fútbol, El Bayern Munich…),c como no deportistas, para mejorar su estado de forma y moldear su figura.

“Con tan sólo una sesión semanal de 20 minutos es suficiente ya que, trabajamos más de 350 músculos a la vez y se hace el trabajo equivalente a cuatro sesiones de entrenamiento, los resultados son visibles desde la primera sesión”, explica José Alberto Ordóñez mientras hace el seguimiento de uno de los jugadores de Agustinos.

Dionte Ferguson durante su entrenamiento en JJ Elite León
Dionte Ferguson durante su entrenamiento en JJ Elite León

No hay comentarios

Dejar respuesta