La Obra Social La Caixa colabora con las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan

Con la entrega de material de Tenis de Mesa y de Salvamento y Socorrismo

El complejo deportivo Vicente López acogió la presentación del nuevo material

El Complejo Deportivo “Vicente López” de Valencia de Don Juan, acogió la presentación del nuevo equipamiento deportivo adquirido por el Ayuntamiento coyantino, con la colaboración de La Obra Social La Caixa.

Por un lado, se estrenó una nueva mesa de competición de Tenis de Mesa que se ubicará en el Frontón Municipal, sumándose a otro material para dicha escuela (vallas, pelotas, marcadores…). La apuesta por el Tenis de Mesa tanto para las escuelas deportivas como para el C.D. Coyanza, está dando en los últimos años sus frutos, estando a la cabeza tanto en el deporte escolar como en el federado, siendo ahora mismo la referencia en la provincia, superando a localidades como Veguellina de Órbigo.

Por otro lado, en la Piscina Climatizada se presentó también la adquisición de dos muñecos y dos tubos de rescate para la Escuela Municipal de Salvamento y Socorrismo. Esta escuela se ha puesto en marcha por primera vez en esta temporada, y dicho material vendrá de maravilla para que la misma vaya progresando y mejorando.

A la presentación de dicho equipamiento acudió el Teniente Alcalde de Valencia de Don Juan, José Jiménez, acompañado de un responsable de la Obra Social La Caixa.

No hay comentarios

Dejar respuesta