Caixabank abre A Valladolid, su nuevo concepto de oficina

La entidad financiera apuesta por Castilla y León para implantar la oficina A en el territorio

La nueva oficina de CaixaBank en la calle Santiago durante las obras

CaixaBank estrena A Valladolid, su nuevo concepto de oficina que desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. La nueva oficina, denominada A Valladolid y situada en la calle Santiago supone una fuerte apuesta por este territorio, siendo la decimoséptima que se abre en España.

José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

“La oficina A Valladolid supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado José Manuel Bilbao.

La nueva oficina cuenta con 17 empleados y gestiona unos 10.000 clientes. Además, A Valladolid tiene una distribución de espacios en 700 m2. José Manuel Bilbao ha señalado que la nueva oficina A Valladolid “consolida la apuesta por Castilla y León como territorio estratégico para la entidad”.

La nueva oficina dispone de varias pantallas a través de las cuales se difunden los contenidos de los programas de Obra Social. El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta