Miranda do Douro tendrá lugar destacado en Lisboa

El municipio de Miranda do Douro realizará un promoción especial en la Feira Internacional da Máscara Ibérica en Lisboa del 5 al 8 de mayo

Espacio/Restaurante Espelho d'Água en Lisboa

El viernes, 6 de mayo, será el día dedicado a las Terras de Miranda en el Festival Internacional da Máscara Ibérica que se celebrará en Lisboa, Praça do Rossio, del 5 al 8 de mayo. En primer lugar, una conferencia con Jorge Lira sobre el tema ‘Instrumentos musicales’. Otra conferencia con el grupo musical ‘Trasga’, una sesión de firma y presentación de libros y discos en mirandés, con la presencia de los autores, entre otras varias animaciones y actividades a celebrar en esa jornada en al capital portuguesa.

La gastronomía mirandesa en Restaurante ‘Espelho de Agua’ en Lisboa

La Cámara Municipal de Miranda do Douro estará presente en el XI Festival Internacional Máscara Ibérica, una iniciativa de Progestur, en colaboración con la EGEAC (Empresa de Gestão de Equipamentos e Animação Cultural de Lisboa), a celebrar entre los días 5 y 8 de mayo, en Lisboa.

Esta es una oportunidad más para promocionar el concejo de Miranda do Douro, su cultura y sus tradiciones, teniendo a la Praça do Rossio como escenario principal, este año, el día 6 de maio está dedicado a la cultura y tradición mirandesa.

Pero antes de eso, e, integrado en el Festival, el municipio de Miranda do Douro organiza, el día de mayo, una cena dedicada a la gastronomía mirandesa, en el Espacio/Restaurante Espelho d’Água en Lisboa.

Los interesados pueden efectura su reserva a través del email: cultura@cm-mdouro.pt ,al precio de 25 euros por persona. Más allá de la buena gastronomía, los participantes pueden, aún, disfrutar de una noche con mucha animación tradicional mirandesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta