El Ilusionismo internacional y la animación encandilan al Principal

La bombonera zamorana disfrutó de la magia internacional este viernes

El Teatro Principal acogió este viernes la primera Gala Internacional de la vigésimo tercera edición de las Jornadas Internacionales de magia con un público entregado al mundo mágico internacional.

Este viernes el Teatro Principal celebraba la primera Gala Internacional de las Jornadas Internacionales de magia, una gala llena de expectativas y cargada de emoción, magia y humor.

China, Bélgica, Corea, Portugal, Argentina y España. Diferentes países, culturas, públicos y vivencias, pero todos ellos unidos por una gran pasión: la de los magos por interactuar con el público y transportar a un mundo mágico a los espectadores que acuden a los espectáculos para disfrutar.

Artistas que en la noche de ayer sorprendieron al público muy gratamente y arrancaron sonrisas, carcajadas y mucha emoción, además de algún que otro susto por el elevado nivel de las actuaciones.

Ma Yan Yan, Aaron Crow, Ta Na Manga, Raúl Alegría y Young Min Kim, cinco artistas de reconocido prestigio mundial, que se han unido en la bombonera zamorana y la han llenado de magia e ilusionismo con el público.

Pero no solo los magos han demostrado todo su potencial sino que el conductor de la gala, el español Pepín Banzo, ha mostrado todo su sentido del humor para que el humor también tuviera parte del protagonismo en esta primera gala.

Para todos aquellos rezagados o interesados en acudir a esta Gran Gala Internacional de Magia podrán hacerlo hoy, por jornada doble, una sesión a las 19.00 horas y otra a las 21.00 horas. Un auténtico derroche de diferentes estilos de magia e ilusionismo que han impresionado a todo el público de la bombonera zamorana.

No hay comentarios

Dejar respuesta