Lumbrales dice adiós a sus fiestas con un rápido encierro

Lumbrales cierra su ciclo de fiestas patronales y del toro con un rápido y limpio encierro a caballo, seguido por otro de vaquillas

Rápido y limpio último encierro en Lumbrales

Las fiestas de Lumbrales, en cuanto a festejos taurinos populares se refiere, han llegado a su final con un rápido y limpio encierro con novillos de Ignacio López Chaves. Eso sí, un eral adelantado a la manada produjo fuertes carreras en los avanzados corredores.

Tras el encierro de novillos, los aficionados pudieron disfrutar con un encierro de vaquillas, que también fue animado. Aunque la animación, a esas horas del mediodía, estaba en las terrazas y los bares de la villa que, como siempre, dieron buena cuenta de tapas y vino.

Encierro nocturno del lunes

La noche del lunes acogió uno de los eventos con mayor participación e interés de las fiestas de este años, como fue el II Toro del Cajón. Un muy concurrido encierro nocturno con un eral y una erala y suelta en la plaza, gracias a la aportación de ACT Tauroarribes. Todo un éxito que los aficionados y vecinos esperan tenga continuidad en el tiempo.

PROGRAMA PARA HOY

18:30 Concurso de Recortes con novillos de la ganadería Ignacio López Chaves. Organiza: Arte Charro Espectáculos. A continuación balancón y Don Tancredo con Vaquillas.

23:00 A Continuación Verbena organizada y patrocinada por las peñas de Lumbrales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta