Una mujer y una niña heridas tras colisionar dos vehículos

El siniestro se ha registrado poco antes de las 09.52 horas

Una mujer y una niña cuyas identidades no han sido facilitadas han resultado heridas esta mañana en Burgos como consecuencia de una colisión entre un todo terreno y una auto caravana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 09.52 horas, que es cuando varias llamadas han advertido al referido servicio de un choque en el que se habían visto involucrados un vehículo todo terreno y una auto caravana, que habían terminado volcados en el kilómetro 238 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a las afueras de Burgos.

Los alertantes indicaban que había al menos dos personas heridas, y que uno de los heridos se encontraba además atrapado en el interior del todo terreno.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgos – Santa Clara.

Personal facultativo de Sacyl ha asistido en el lugar a dos personas heridas, una mujer adulta y una niña, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital Universitario de Burgos en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. No se dispone, por el momento, de sus datos de filiación.

No hay comentarios

Dejar respuesta