Continúan las tormentas y lluvias en CyL, excepto Segovia y Valladolid

Las lluvia y tormentas persisten en toda Castilla y León, excepto en Segovia y Valladolid

La Agencia de Protección Civil ha avisado de la continuidad de tormentas y la posibilidad de lluvias intensas este jueves en todas las provincias de Castilla y León excepto en Valladolid y Segovia, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En concreto, se prevén tormentas que pueden ser localmente intensas con precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros en estas siete provincias.

Así, en Ávila, se podrían producir en el Sistema Central, mientras que en Burgos la previsión apunta a que estos fenómenos podrían localizarse en el norte, el Sistema Ibérico y la Cordillera Cantábrica, formación montañosa en donde también se podrían producir en León y Palencia. En el caso de Salamanca las tormentas y las lluvias se mantendrán en el sur de la provincia y en el Sistema Central, en Soria en el Sistema Ibérico y en Zamora en la zona de Sanabria.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

No hay comentarios

Dejar respuesta