Cuatro heridos en una colisión múltiple en Villagonzalo Pedernales

Choque entre dos turismos y una furgoneta

El accidente se ha producido en el kilómetro 2 de la A-62, en Villagonzalo Pedernales (Burgos), sentido Burgos

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres vehículos en Villagonzalo Pedernales (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.39 horas de ayer, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 2 de la A-62, en Villagonzalo Pedernales (Burgos), sentido Burgos, donde al menos dos personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, un varón de 31 años y una mujer de 29, J.F.V.S. y G.S.C, quienes han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, y otras dos personas cuya identidad se desconoce a las que se ha evacuado en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta