100.000 tarjetas turísticas con descuentos para Las Edades

La Junta planea una presentación en Oporto y otra en Madrid y se reúne hoy con los empresarios turísticos de Zamora

Reunión hoy de la Junta con los empresarios del turismo zamorano

La Junta de Castilla y León editará y distribuirá 100.000 tarjetas turísticas que ofrecerán distintos descuentos y promociones a los turistas que se acerquen a Toro con motivo de la vigésimo primera edición de la exposición de Las Edades del Hombre.

El dato lo ha dado a conocer hoy el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, que ha mantenido una reunión con responsables del sector turístico de la provincia de Zamora para informarles de la labor de promoción que llevará a cabo la Administración regional.

Ramírez ha indicado que la tarjeta turística con motivo de “Aqva”, nombre de la exposición de arte sacro toresana, ofrecerá a los turistas descuentos de entre el cinco y el veinticinco por ciento.

De esta forma, se pretende que el comercio y el turismo toresano pueda beneficiarse del flujo de visitantes que generará la muestra de arte sacro que se podrá contemplar a partir del mes de abril en la Colegiata de Santa María la Mayor y la iglesia del Santo Sepulcro de Toro.

La tarjeta turística se distribuirá a través de las oficinas de Turismo de la Junta de Castilla y León, las casas de Zamora y centros castellanoleoneses en el exterior y en las acciones promociones que lleve a cabo la Administración autonómica.

Entre esas acciones figura un viaje de familiarización a Toro al que asistirán el próximo 9 de marzo touroperadores de distintos países.

La Junta de Castilla y León tiene previsto promover un encuentro comercial para poner en contacto a estos operadores turísticos y las empresas zamoranas.

Además, el Gobierno regional tiene previsto presentar la exposición “Aqva” que se celebrará en Toro hasta el mes de noviembre, tanto en Madrid como en Oporto.

No hay comentarios

Dejar respuesta