Valencia de Don Juan presenta la 96ª Feria de Febrero

157 expositores de todos los sectores se darán cita en el complejo 'La Isla' el 18, 19 y 20 de febrero

María Jesús Marinelli (i), Juan Martínez Majo (c) y Magdalena García (d) durante la presentación

Un año más, y van ya 96 ediciones, Valencia de Don Juan acogerá la tradicional Feria de Febrero, que se celebrará el 18, 19 y 20 de este mes en el complejo “La Isla” del municipio coyantino, y que acogerá a 157 expositores de todos los sectores, con especial protagonismo para el mundo agrícola y ganadero.

Juan Martínez Majo, alcalde de Valencia de Don Juan, explicó, durante el acto de presentación realizado en la Diputación de León, que en esta 96 edición de la Feria, ésta se mantiene con gran pujanza, ya que al menos 50 marcas expositoras no han podido participar por falta de espacio, a pesar de que este año coincide con la Feria de Zaragoza.

También desveló que el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, será el encargado de inaugurar este certamen multisectorial, el 18 de febrero, a la una del mediodía.

Destacó demás que el Museo Etnográfico Provincial de León va a estar presente con una Muestra de piezas relacionadas con el mundo agrícola-ganadero, reflejando la cultura del vino y del queso. Además de esta exposición llamada “Una Mirada al Pasado IV”, también se podrá visitar en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, hasta el 18 de marzo, la exposición “Manuscritos y Garabatos”, de Victoriano Crémer.

El Alcalde coyantino manifestó que durante estos tres días, mayores, jóvenes y niños podrán disfrutar de teatro de calle, pasacalles, jornadas técnicas, demostraciones, actividades infantiles y juveniles, talleres, degustaciones y multitud de actividades para todos los gustos. “La Piccola Orquesta”, La Concentración de Seat 600 o las charlas sobre viticultura, remolacha o la PAC son solo una pequeña muestra.

Juan Martínez Majo junto con la Concejala de Ferias y Mercados, Mª Jesús Marinelli de la Fuente, y la Técnico de Turismo, Magdalena García Iglesias, fueron los encargados de realizar esta presentación, agradeciendo a los expositores su participación e invitando a todos a visitar Valencia de Don Juan para disfrutar de la 96ª Feria de Febrero.

Programa de actos de la 96ª Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

cartel feria febrero

No hay comentarios

Dejar respuesta